Trading System Test Cases


Un sistema comercial es simplemente un grupo de reglas específicas, o parámetros, que determinan los puntos de entrada y salida para un patrimonio determinado. Estos puntos, conocidos como señales, a menudo se marcan en un gráfico en tiempo real y provocan la ejecución inmediata de un comercio. Aquí están algunas de las herramientas de análisis técnico más utilizadas para construir los parámetros de los sistemas de negociación: Promedios móviles (MA) 13 Estocástico 13 Osciladores 13 Fuerza relativa 13 Bandas de Bollinger A menudo, dos o más de estas formas de indicadores se combinarán en la creación De una regla. Por ejemplo, el sistema de crossover MA utiliza dos parámetros de media móvil, el largo plazo y el corto plazo, para crear una regla: comprar cuando el corto plazo cruza por encima del largo plazo, y vender cuando lo contrario es cierto. En otros casos, una regla utiliza sólo un indicador. Por ejemplo, un sistema puede tener una regla que prohíba cualquier compra a menos que la fuerza relativa esté por encima de cierto nivel. Sin embargo, es una combinación de todos estos tipos de reglas que hace que un sistema de negociación. MSFT Moving Average Cross-Over System Usando 5 y 20 promedios móviles Como el éxito de todo el sistema depende de lo bien que funcionan las reglas, los operadores del sistema pasan tiempo optimizando Con el fin de gestionar el riesgo. Aumentar la cantidad ganada por comercio y lograr estabilidad a largo plazo. Esto se hace modificando diferentes parámetros dentro de cada regla. Por ejemplo, para optimizar el sistema de crossover MA, un operador probaría para ver qué medias móviles (10 días, 30 días, etc.) funcionan mejor y luego implementarlas. Pero la optimización puede mejorar los resultados por sólo un pequeño margen - es la combinación de parámetros utilizados que en última instancia determinará el éxito de un sistema. Ventajas Por lo tanto, ¿por qué podría usted quiere adoptar un sistema de comercio Se necesita toda la emoción de la negociación - La emoción se cita a menudo como uno de los mayores defectos de los inversores individuales. Los inversores que son incapaces de hacer frente a las pérdidas de segundo adivinar sus decisiones y terminan perdiendo dinero. Siguiendo estrictamente un sistema pre-desarrollado, los comerciantes del sistema pueden renunciar a la necesidad de tomar cualquier decisión una vez que el sistema es desarrollado y establecido, el comercio no es empírico, ya que es automatizado. Al reducir las ineficiencias humanas, los comerciantes del sistema pueden aumentar los beneficios. Se puede ahorrar mucho tiempo - Una vez que un sistema eficaz es desarrollado y optimizado. Poco o ningún esfuerzo es requerido por el comerciante. Las computadoras se utilizan a menudo para automatizar no sólo la generación de señal, sino también el comercio actual, por lo que el comerciante se libera de pasar tiempo en el análisis y hacer trades. Its fácil si deja que otros lo hacen por usted - Necesita todo el trabajo hecho por Algunas empresas venden sistemas comerciales que han desarrollado. Otras compañías le darán las señales generadas por sus sistemas de comercio interno por una cuota mensual. Tenga cuidado, sin embargo - muchas de estas empresas son fraudulentas. Eche un vistazo a los resultados que se jactan sobre se tomaron. Después de todo, es fácil ganar en el pasado. Busque empresas que ofrecen una prueba, que le permite probar el sistema en tiempo real. Desventajas Hemos examinado las principales ventajas de trabajar con un sistema de comercio, pero el enfoque también tiene sus inconvenientes. Los sistemas de comercio son complejos - Este es su mayor inconveniente. En las etapas de desarrollo, los sistemas comerciales exigen una sólida comprensión del análisis técnico, la capacidad de tomar decisiones empíricas y un conocimiento profundo de cómo funcionan los parámetros. Pero incluso si usted no está desarrollando su propio sistema de comercio, es importante estar familiarizado con los parámetros que componen el que está utilizando. La adquisición de todas estas habilidades puede ser un desafío. Usted debe ser capaz de hacer suposiciones realistas y emplear eficazmente el sistema - Los comerciantes del sistema deben hacer suposiciones realistas sobre los costos de transacción. Estos serán más que costos de comisión - la diferencia entre el precio de ejecución y el precio de llenado es una parte de los costos de transacción. Tenga en cuenta, a menudo es imposible probar los sistemas con precisión, causando un grado de incertidumbre al llevar el sistema en vivo. Los problemas que ocurren cuando los resultados simulados difieren mucho de los resultados reales se conocen como deslizamiento. Efectivamente lidiar con el deslizamiento puede ser un obstáculo importante para desplegar un sistema exitoso. El desarrollo puede ser una tarea que requiere mucho tiempo - Un montón de tiempo puede ir en el desarrollo de un sistema comercial para que funcione y funcione correctamente. Diseñar un concepto de sistema y ponerlo en práctica implica un montón de pruebas, lo que toma un tiempo. El backtesting histórico toma algunos minutos sin embargo, la prueba posterior solamente no es suficiente. Los sistemas también deben comercializarse en papel en tiempo real para garantizar la fiabilidad. Finalmente, el deslizamiento puede hacer que los comerciantes hagan varias revisiones a sus sistemas incluso después del despliegue. ¿Trabajan Hay un número de estafas de Internet relacionadas con el sistema de comercio, pero también hay muchos legítimos, los sistemas de éxito. Quizás el ejemplo más famoso es el desarrollado e implementado por Richard Dennis y Bill Eckhardt, quienes son los Comerciantes de Tortugas Originales. En 1983, estos dos tenían una disputa sobre si un buen comerciante es nacido o hecho. Por lo tanto, se tomó a algunas personas de la calle y los entrenó basado en su ahora famoso sistema de comercio de tortugas. Se reunieron 13 comerciantes y terminó haciendo 80 anualmente durante los próximos cuatro años. Bill Eckhardt dijo una vez, cualquier persona con inteligencia promedio puede aprender a comerciar. Esto no es ciencia de cohetes. Sin embargo, es mucho más fácil aprender lo que debe hacer en el comercio que hacerlo. Los sistemas de comercio se están volviendo cada vez más populares entre los comerciantes profesionales, los gestores de fondos y los inversores individuales por igual - tal vez esto es un testamento de lo bien que trabajan. Dealing con estafas Cuando se mira para comprar un sistema comercial, puede ser difícil encontrar un negocio confiable . Pero la mayoría de las estafas pueden ser detectadas por el sentido común. Por ejemplo, una garantía de 2.500 anuales es claramente escandalosa, ya que promete que con sólo 5.000 que podría hacer 125.000 en un año. Y luego a través de la composición de cinco años, 48,828,125,000 Si esto fuera cierto, no el creador de comercio su forma de convertirse en un multimillonario Otras ofertas, sin embargo, son más difíciles de decodificar, pero una forma común de evitar las estafas es buscar sistemas que Ofrecen una prueba gratuita. De esta manera usted puede probar el sistema usted mismo. Nunca confíe ciegamente en el negocio se jacta. También es una buena idea contactar a otros que han utilizado el sistema, para ver si pueden afirmar su fiabilidad y rentabilidad. Conclusión Desarrollar un sistema de comercio eficaz no es una tarea fácil. Requiere una comprensión sólida de los muchos parámetros disponibles, la capacidad de hacer suposiciones realistas y el tiempo y la dedicación para desarrollar el sistema. Sin embargo, si se desarrolla y despliega correctamente, un sistema comercial puede producir muchas ventajas. Puede aumentar la eficiencia, liberar tiempo y, lo más importante, aumentar sus ganancias. ¿Qué es un sistema comercial? Un sistema comercial es una herramienta utilizada por los comerciantes que utiliza criterios de entrada y salida objetivos basados ​​en parámetros que han sido determinados por pruebas históricas en datos cuantificables. Los sistemas se ejecutan en computadoras o servidores y están vinculados a un intercambio para el comercio. Los desarrolladores enviarán revisiones de sistemas (actualizaciones) como mejor les parezca. ¿Por qué debería cambiar un sistema de comercio de los mercados de futuros utilizando un sistema de comercio proporciona la disciplina para superar el miedo y la codicia que en muchos casos paraliza a un comerciante y evitar tomar decisiones oportunas. Cada orden colocada se rige por un conjunto predeterminado de reglas que no se desvía basándose en otra cosa que en la acción del mercado. ¿Qué debo considerar Como todo tipo de herramientas, los sistemas de comercio si no se utiliza correctamente, puede ser peligroso para los comerciantes de la salud económica. El comerciante debe evaluar la tolerancia a los futuros de alto riesgo de comercio, el capital de riesgo y la capacidad de soportar la retirada de capital, así como el costo en términos de tiempo y dinero para el comercio en los mercados de futuros. ¿Cómo puedo saber si el sistema es bueno? Uno de los elementos clave de un sistema de comercio es la capacidad de un sistema de comercio a celebrar con el tiempo. Animamos a los clientes a tomar su tiempo y estudiar los resultados antes de abrir una cuenta comercial. La única prueba real de un sistema es ver cómo se realiza en el comercio real donde el deslizamiento del mercado y el costo de negociación son una parte del registro. ¿Cuánto dinero necesito? El depósito mínimo para abrir una cuenta de operaciones de futuros varía según el corredor. Además, el posible operador sólo debe considerar la apertura de una cuenta de futuros cuando el comerciante tiene suficiente capital de riesgo, debido al apalancamiento en el comercio de futuros. ¿Cómo empezar? El primer paso es que el comerciante hable con Trade Pro con el fin de comprender el riesgo, así como las recompensas de los futuros de comercio con sistemas de negociación. Si el comerciante se siente cómodo con el programa, entonces el siguiente paso es abrir una cuenta de trading y seleccionar el sistema de negociación que mejor se ajuste a los comerciantes tolerancias de riesgo personal y objetivos comerciales. Si el comerciante no se siente cómodo al operar el sistema de comercio seleccionado, Trade Pro comercializará automáticamente el sistema en la cuenta de comerciantes para el beneficio de los comerciantes. El grupo que ejecuta los sistemas no está autorizado a negociar futuros, por lo que nuestro enfoque es siempre proporcionar al comerciante el mejor servicio. Cuáles son los riesgos Cualquier sistema puede estar sujeto a riesgos específicos del mercado, específicos del sistema o complejos, que oscilan entre 500 y 5 millones. Al comercializar múltiples sistemas en diferentes mercados, se puede reducir el riesgo específico del mercado y el riesgo específico complejo. Al negociar sistemas con diferentes estrategias de entrada y salida, el operador puede reducir el riesgo específico del sistema. Sin embargo, el riesgo de negociación puede ser sustancial y cada inversor y / o comerciante debe considerar si se trata de una inversión adecuada. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Copyright 2011 - 2013 Striker Securities, Inc. Todos los derechos reservados. Exención de responsabilidad El riesgo de negociación puede ser sustancial y cada inversor y / o comerciante debe considerar si se trata de una inversión adecuada. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Descargo de responsabilidad de las operaciones de futuros: las transacciones en futuros de valores, futuros de materias primas y de índices y opciones sobre futuros conllevan un alto grado de riesgo. El importe del margen inicial es pequeño en relación con el valor del contrato de futuros, lo que significa que las transacciones están fuertemente apalancadas. Un movimiento de mercado relativamente pequeño tendrá un impacto proporcionalmente mayor en los fondos que ha depositado o tendrá que depositar: esto puede funcionar en su contra y para usted. Usted puede sostener una pérdida total de fondos de margen inicial y cualquier fondo adicional depositado en la firma de compensación para mantener su posición. Si el mercado se mueve en contra de su posición o los niveles de margen se incrementan, puede ser llamado a pagar importantes fondos adicionales en breve plazo para mantener su posición. Si no cumple con una solicitud de fondos adicionales dentro del tiempo prescrito, su posición puede ser liquidada con una pérdida y usted será responsable de cualquier déficit resultante. Parte 1 ¿Qué es el software de aseguramiento de calidad de software QA implica el desarrollo de todo el software PROCESO - la supervisión y la mejora del proceso, asegurándose de que cualquier acuerdo - Sobre los procesos, las normas y los procedimientos se siguen, y asegurar que los problemas se encuentran y se tratan. Está orientado a la prevención. (Consulte las secciones de la Librería en la categoría Software QA para obtener una lista de libros útiles sobre Software Quality Assurance). Qué es Prueba de Software La prueba implica la operación de un sistema o aplicación bajo condiciones controladas y la evaluación de los resultados (por ejemplo, si el usuario está en la interfaz A de la Aplicación mientras se utiliza hardware B, y hace C, entonces D debería ocurrir). Las condiciones controladas deben incluir condiciones normales y anormales. Las pruebas deben intentar intencionalmente hacer que las cosas salgan mal para determinar si las cosas suceden cuando no deberían o las cosas no suceden cuando deberían. Está orientado a la detección. (Consulte la sección de Pruebas de software de la sección Librería para obtener una lista de libros útiles sobre pruebas de software). Las organizaciones varían considerablemente en la forma en que asignan la responsabilidad de la garantía de calidad y las pruebas. A veces son la responsabilidad combinada de un grupo o individuo. También son comunes los equipos de proyecto y los equipos ágiles que incluyen una mezcla de probadores y desarrolladores que trabajan en estrecha colaboración, con pruebas generales y procesos de control de calidad monitoreados por un gerente de proyecto, un maestro scrum u otra persona apropiada. Dependerá de lo que mejor se ajuste a un tamaño de las organizaciones, el enfoque de desarrollo y la estructura del negocio. Tenga en cuenta que las pruebas pueden ser realizadas por máquinas o personas. Cuando se hace por las máquinas (generalmente las computadoras) sus llamadas pruebas automáticas - vea la página de SoftwareQATest LFAQ para más información sobre pruebas automatizadas. Por supuesto un humano todavía tiene que desarrollar la estrategia de automatización y casos de prueba y escribir código de automatización de prueba. ¿Cuáles son algunas de las principales fallas en el sistema informático recientes causadas por errores informáticos? Se informó que los fallos en el sistema informático de un importante departamento de policía urbano habían comprometido potencialmente miles de casos criminales durante un período de años. Los informes de prensa de marzo de 2015 indicaban que se estaba llevando a cabo una amplia revisión de casos penales anteriores para determinar qué casos habían sido afectados. En febrero de 2015 se informó que un sistema de control de tráfico aéreo de toda la nación se estrelló debido a un error en una sola línea de código (entre los millones de líneas de código en los sistemas de control de tráfico aéreo). El sistema se fijó con seguridad en una hora, sin embargo, miles de viajeros se quedaron en tierra y los vuelos se retrasaron. Uno de los principales sistemas operativos se encontró con un error que había estado en existencia durante al menos 19 años, según informes en noviembre de 2014. La falla de seguridad crítica potencialmente permitió el control remoto de una computadora de los usuarios por los hackers. El defecto fue remendado por el momento del anuncio. Una actualización de corrección de errores a otro sistema operativo principal se retiró unas pocas horas después de su lanzamiento en septiembre de 2014 después de un gran número de informes de nuevos errores importantes. La compañía se disculpó y lanzó otra nueva actualización un día después. En julio de 2014, los problemas de software con una aplicación de examen profesional en los Estados Unidos resultaron en un fallo o retraso en las presentaciones en línea de las respuestas de los exámenes al servicio de gestión de exámenes. Los plazos para la presentación de los exámenes tuvieron que ser extendidos para permitir el procesamiento eventual. La empresa de gestión de exámenes emitió una disculpa. Después de gastar 130 millones en su problemático intercambio de seguros de salud, uno de los 14 Estados Unidos que optó por crear su propio seguro de salud (en lugar de utilizar un intercambio proporcionado por el gobierno federal) contrató a un nuevo contratista en abril de 2014 para rehacer el sitio. Entre los muchos problemas con el sitio inicial desde que entró en funcionamiento en octubre de 2013, supuestamente cientos de inscritos recibir información de inscripción con nombres y fechas de nacimiento de otros inscritos. Se estimó que la renovación costaría otros 60 millones. Además, el contratista principal y el subcontratista del sitio están involucrados en una demanda entre sí y en el último informe estaban en arbitraje. Eventualmente se informó que el contratista principal acordó pagar 45 millones al gobierno para evitar una demanda. En abril de 2014, el sistema de llamada de emergencia 911 para 7 estados de los Estados Unidos no estaba disponible durante 6 horas debido a un error de software que resultó en más de 6.000 llamadas de emergencia no manejadas. Un gran número de informes y discusiones aparecieron en los medios de comunicación en febrero de 2014 sobre bichos en una moneda digital descentralizada popular. A pesar de un importante cambio digital de moneda culpó a algunos de los errores como una causa de una pérdida monetaria importante equivalente a cientos de millones de dólares, hubo controversia considerable en cuanto a la importancia de los errores en la contribución a las pérdidas. Aunque el intercambio problemático cerró, otros intercambios permanecieron abiertos y la moneda digital sigue siendo popular. Un fabricante importante de automóviles recordó casi 2 millones de vehículos en febrero de 2014 para solucionar un problema de software que podría causar problemas en la electrónica de los vehículos o podría causar que se cerrara parcialmente. El examen de entrada en línea programado para una de las escuelas secundarias más selectivas de tecnología magnet en los EE. UU. experimentó problemas de sistema incluyendo pantallas congeladas y ensayos perdidos en enero de 2014. Después funcionarios de la escuela estaban evaluando la situación para determinar cómo tratar con los muchos estudiantes cuyas solicitudes fueron Bloqueados o desfavorecidos debido a los problemas. En enero de 2014 un gran servicio de correo electrónico gratuito fracasó, junto con muchos de los otros servicios populares de la compañía, debido a un error de software, lo que resultó en cortes de servicio para millones de usuarios. La empresa fue capaz de resolver el problema para la mayoría de los usuarios en menos de una hora y emitió una disculpa. Informes generalizados aparecieron en los medios de comunicación en octubre de 2013 sobre bugs significativos en un sitio web de aplicación de universidad en línea utilizado por los estudiantes para aplicar a uno o más de cientos de universidades en los Estados Unidos y varios otros países. Hubo informes de problemas de carga, pérdida de partes o todos los ensayos necesarios, problemas con el formato, problemas con las cartas de recomendación y más. Algunas universidades se ofrecieron a extender sus plazos de solicitud para ayudar a mitigar el problema. En octubre de 2013 el gobierno federal de los Estados Unidos abrió un nuevo sitio web de intercambio de seguros de salud que, durante sus primeros meses de operación, generó una importante cobertura nacional e internacional de sus muchos problemas reportados. Los problemas se atribuyeron, entre otras cosas, al tiempo inadecuado para las pruebas del sistema. Se inició una oleada de tecnología bien publicitada para intentar mejorar el sitio. Un importante mercado bursátil asiático se vio afectado en un día en agosto de 2013, debido a errores en un sistema de órdenes de valores de corretaje asiático que resultó en más de 3 mil millones de órdenes comerciales incorrectas. También se informó de que causó una pérdida de 32 millones a la correduría, una caída significativa en su precio de las acciones, y las restricciones e investigaciones por parte de la agencia reguladora del país. Durante un corto período en la segunda mitad de agosto de 2013, una diversa variedad de negocios importantes en categorías como medios de comunicación, servicios en la nube, correo electrónico, mercados de valores, motores de búsqueda, minoristas en línea y banca de inversión sufrieron interrupciones y interrupciones en línea debido a problemas de software , Problemas de red o causas desconocidas / no reportadas. Durante un conjunto de interrupciones relacionadas se informó de que el tráfico mundial de Internet cayó 40. Un fallo de software en el sistema de comercio de un importante banco de inversión se informó de haber causado un gran porcentaje de operaciones de derivados erróneos durante los primeros 15 minutos del día de negociación en Una bolsa de valores importante en agosto de 2013. Intercambios trabajaron durante el día para determinar qué operaciones tuvieron que ser canceladas. En abril de 2013 se informó de que un importante intercambio financiero no pudo abrir para negociar debido a un fallo del software. Una vez que las correcciones estuvieran en vigor, el comercio se reanudó con 3 horas de retraso. Cientos de cerraduras controladas por computadoras fueron inesperadamente abiertas en una prisión de 1.000 presos en abril de 2013 debido a lo que se creía que era un problema de software, según reportes de la prensa. Se declaró una emergencia de seguridad y ningún recluso escapó. Fue el segundo incidente de este tipo dentro de una semana. En el último informe los sistemas todavía se estaban probando para determinar la causa del mal funcionamiento. En febrero de 2013, un fabricante de dispositivos móviles llegó a un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos porque, entre otras cosas, no proporcionó a su personal de ingeniería formación adecuada en seguridad, falló en revisar o probar el software en sus dispositivos móviles para posibles vulnerabilidades de seguridad. . La compañía aceptó una serie de acciones correctivas. En septiembre de 2012, el CEO de un importante fabricante de teléfonos inteligentes publicó una carta pidiendo disculpas por la mala calidad de una nueva aplicación de cartografía ampliamente utilizada. Los problemas con el nuevo software comercial instalado por un importante fabricante de valores de renta variable resultaron en una pérdida de un día para la compañía de más de 400 millones de acuerdo a los informes de noticias en agosto de 2012. La actividad bursátil en muchas poblaciones se interrumpió significativamente. Cinco meses después del evento, el precio de las acciones propias de la compañía de mercado seguía bajando más de 60. Un fallo en el manejo de los principales sistemas operativos de los segundos de salto (un ajuste ocasional a los relojes atómicos del mundo) De 2012. Aunque una corrección para el error se había desarrollado a principios de año, algunas versiones del sistema operativo aún no había sido parcheado. Un fallo de software en un gran banco europeo dio lugar a que millones de clientes no pudieran acceder a su dinero durante cuatro días en junio de 2012, según informes de medios de comunicación. El problema se produjo después de una actualización de software y se debió a malas pruebas o mala planificación de contingencia, de acuerdo con los informes. En marzo de 2012, la oferta pública inicial de la acción de una nueva bolsa de valores fue cancelada debido a errores de software en su plataforma de negociación que interfirieron con el comercio de acciones, incluyendo su propia acción de IPO, de acuerdo con informes de los medios de comunicación. La plataforma de comercio de alta velocidad supuestamente ya manejaba más del 10 por ciento de todas las transacciones de valores estadounidenses, pero el procesamiento de las operaciones iniciales de la OPI era nuevo para el sistema y, aunque había sido sometido a pruebas, no podía manejar adecuadamente el IPO inicial vientos alisios. El problema también afectó brevemente el comercio de otras acciones y otras bolsas de valores. Se informó que un error de un día de salto causó la interrupción del servicio a muchos clientes de un importante proveedor de infraestructura de nube pública en febrero de 2012. Posteriormente, la compañía declaró que estaría tomando medidas para mejorar sus pruebas. Se informó que los problemas de software en un sistema automatizado de cobro de peaje de la autopista causaron cargos erróneos a miles de clientes en un corto período de tiempo en diciembre de 2011. Un condado de EE. UU. Descubrió que su software informático asignó miles de votantes a localizaciones inválidas en noviembre de 2011 Para las próximas elecciones debido a los problemas de los sistemas que aceptan la nueva información de límites del distrito de votación. En agosto de 2011, un importante minorista norteamericano inició su propio sitio de comercio electrónico en línea, después de contratarlo por muchos años. Se informó de que en los primeros meses el sitio se estrelló seis veces, los enlaces de página de inicio se encontraron no funcionan, los registros de regalo se informó no funciona correctamente, y las divisiones en línea presidente dejó la empresa. Un nuevo sistema de manejo de reclamaciones de tarjetas de crédito administrado por el gobierno de los Estados Unidos no funcionaba correctamente de acuerdo con los informes de agosto de 2011. Los bancos tenían que responder a las quejas enviadas a ellos desde el sistema, pero debido a los fallos del sistema, las quejas no eran sistemáticamente encaminadas a las empresas como se esperaba. Según se informa, el sistema no se había probado adecuadamente. Informes de noticias en Asia en julio de 2011 informó que los errores de software en un sistema nacional de pruebas y clasificación computarizada dio lugar a resultados de pruebas incorrectas para decenas de miles de estudiantes de secundaria. El ministerio de educación nacional tuvo que reeditar informes de calificaciones a casi 2 millones de estudiantes en todo el país. A mediados de 2011, se informó de que el costoso sistema de tribunales del gobierno provincial tenía miles de errores durante su primer año de operación que causaron errores tales como fechas incorrectas para la suspensión de licencias de conducir, adultos sentenciados en tribunales de menores, Un acusado había aparecido en el tribunal, y la información incorrecta en las órdenes. En abril de 2011 se encontraron errores en el software popular de teléfonos inteligentes que resultaron en el almacenamiento de datos a largo plazo en el teléfono que podría utilizarse en el seguimiento de localización del teléfono, incluso cuando se creía que los servicios de localización en el teléfono estaban apagados. Una actualización de software fue lanzada varias semanas más tarde que se esperaba para resolver los problemas. En marzo de 2011, un importante banco asiático experimentó fallas en el sistema informático, lo que resultó en la indisponibilidad de miles de cajeros automáticos, la banca por Internet no disponible durante 3 días, retrasos en los pagos de salarios a cientos de miles de trabajadores y más de 10.000 millones en transacciones fallidas. . La causa se atribuyó a la incapacidad de los sistemas para manejar un aumento en las transacciones. El banco tuvo que consultar con los bancos rivales para obtener ayuda para hacer frente a la enorme cantidad de transacciones fallidas, y en pocos meses el presidente de los bancos y el jefe de TI renunciaron. Una agencia reguladora de valores exigió a una compañía de inversión pagar una multa de 25 millones. Para ocultar un error significativo en el código de ordenador. Y para pagar a los clientes 217 millones. Para reparar el daño del error de codificación. De acuerdo con el sitio web de agencias reguladoras en febrero de 2011. Se declaró que los errores de codificación se encontraban en el modelo de inversión cuantitativa utilizado por la empresa de inversión para administrar las inversiones de los clientes. Los problemas de software en una nueva actualización de software para farecards en un importante sistema de tránsito urbano resultaron en una pérdida de medio millón de dólares antes de que el software fuera arreglado, según informes de octubre de 2010. En octubre de 2010 se abrió al público un gran sistema de votación de elecciones basado en la web de grandes municipios durante un período de prueba en el que se invitó a los usuarios a intentar romperlo. Dentro de unos días el sitio fue penetrado por los hackers de estudiantes universitarios y su funcionalidad alterada. Una empresa de software de juegos lanzó un nuevo producto a mediados de 2010 que era tan buggy que el CEO envió a los clientes una carta pidiendo disculpas por la mala calidad inicial del juego. Una aplicación de banca en línea de teléfonos inteligentes se informó en julio de 2010 para tener un error de seguridad que afecta a más de 100.000 clientes. Los usuarios pudieron actualizar a una versión de software más reciente que solucionó el problema. En julio de 2010, un importante fabricante de teléfonos inteligentes informó que su software contenía un error de larga data que resultó en indicadores incorrectos de la intensidad de la señal en la interfaz de teléfonos. Al parecer, los clientes se habían quejado del problema durante varios años. La compañía proporcionó una solución para el problema varias semanas más tarde. Los reportes de noticias en abril de 2010 indicaron que un proveedor de software antivirus importante proporcionó un archivo de actualización de firmas defectuoso que causó que las computadoras se bloquearan, continuamente reiniciaran o perderan la conectividad de red. Esto se debió, según los informes, a un cambio problemático en el proceso de pruebas de los proveedores. Las historias de los sistemas afectados incluían departamentos de policía reducidos a informes escritos a mano, hospitales que rechazaban a pacientes y cierre de supermercados. El proveedor de software se vendió en un año y ya no era una empresa independiente. Un fabricante de automóviles importante se informó de que se ha encontrado que un problema de software fue la causa de frenado de vehículos retraso en las reacciones de uno de sus modelos populares, según informes de prensa de febrero de 2010. Los servicios de correo electrónico de un importante sistema de teléfonos inteligentes fueron interrumpidos o indisponibles durante nueve horas en diciembre de 2009, la segunda interrupción del servicio en una semana, según informes de prensa. Se creía que los problemas se debían a errores en las nuevas versiones del software del sistema de correo electrónico. Se informó en agosto de 2009 que un gran distrito escolar suburbano introdujo un nuevo sistema informático que estaba plagado de insectos y dio lugar a muchos estudiantes a partir del año escolar sin horarios o con horarios incorrectos, y muchos problemas con los grados. Los estudiantes y padres molestos comenzaron un sitio de redes sociales para compartir quejas. En febrero de 2009, a los usuarios de un importante sitio de motores de búsqueda se les impidió hacer clic en los sitios enumerados en los resultados de búsqueda durante una parte del día. Se informó que se debía a un software que no manejaba eficazmente un archivo de referencia auxiliar erróneamente colocado en un archivo de referencia auxiliar interno que se actualizaba con frecuencia para su uso por el motor de búsqueda. Los usuarios, en lugar de ser capaces de hacer clic a través de los sitios de la lista, fueron redirigidos a un sitio intermediario que, como resultado de la súbita carga enorme, se volvió inutilizable. Según informes, una compañía de seguros de salud grande fue prohibida por los reguladores de vender ciertos tipos de pólizas de seguro en enero de 2009 debido a problemas continuos del sistema informático que dieron como resultado la negación de cobertura de los medicamentos necesarios y la sobrecarga o cancelación de beneficios. Se citó al organismo regulador al afirmar que los problemas planteaban una seria amenaza para la salud y la seguridad de los beneficiarios. Un informe de noticias en enero de 2009 indicó que una empresa importante de consultoría de TI y administración todavía estaba luchando años de problemas en la implementación de sus propios sistemas de contabilidad interna, incluyendo una implementación de 2005 que se intentó sin pruebas adecuadas. En agosto de 2008 se informó de que más de 600 vuelos de línea aérea estadounidenses se retrasaron significativamente debido a un fallo de software en el sistema de control de tráfico aéreo de Estados Unidos. Se afirmó que el problema era un conmutador de paquetes que fallaba debido a una falta de coincidencia en la base de datos, y que se producía en la parte del sistema que maneja los planes de vuelo requeridos. Problemas del sistema de software en una compañía de seguros de salud grande en agosto de 2008 fueron la causa de una violación de privacidad de información de salud personal para varios cientos de miles de clientes, según informes de noticias. Se afirmó que el problema se debía a un software que no estaba ampliamente probado. Según se informa, un importante minorista de ropa sufrió importantes problemas de software y sistema al intentar actualizar sus sistemas de venta al por menor en línea en junio de 2008. Los problemas se mantuvieron durante algún tiempo. Cuando la compañía hizo su informe financiero trimestral público, el software y los problemas del sistema fueron reclamados como la causa de los pobres resultados financieros. Los problemas de software en el sistema automatizado de clasificación de equipaje de un aeropuerto importante en febrero de 2008 impidieron a miles de pasajeros revisar el equipaje para sus vuelos. Se informó de que la avería se produjo durante una actualización de software, a pesar de las pruebas previas del software. El sistema siguió teniendo problemas en los meses siguientes. Los informes de noticias en diciembre de 2007 indicaron que los problemas significativos del software continuaban ocurriendo en un sistema ERP nuevo de la nómina para un sistema escolar urbano grande. Se creía que más de un tercio de los empleados habían recibido cheques de pago incorrectos en varias ocasiones desde que el nuevo sistema entró en funcionamiento el enero anterior, dando lugar a sobrepagos de 53 millones, así como los pagos insuficientes. Un sindicato de empleados presentó una demanda contra el sistema escolar, el costo del sistema ERP se espera que aumente en 40, y la parte de la no-nómina del sistema ERP se retrasó. Según informes, las pruebas inadecuadas contribuyeron a los problemas. El sistema escolar todavía estaba trabajando en la limpieza de las secuelas de los problemas en diciembre de 2009, llegando incluso a entablar demandas contra algunos empleados para que les devolvieran los pagos en exceso. En noviembre de 2007, un gobierno regional presentó una demanda de varios millones de dólares contra un proveedor de servicios de software, alegando que el proveedor minimizó la calidad en la entrega de software para un gran sistema de información de justicia penal y el sistema no cumplía con los requisitos. El vendedor también demandó a su subcontratista en el proyecto. En junio de 2007 los informes de noticias afirmaron que las fallas de software en un concurso de recolección de acciones en línea popular podría ser utilizado para obtener una ventaja injusta en la búsqueda de los grandes premios en efectivo juegos. Se llamó a investigadores externos y en julio se anunció el ganador del concurso. Según se informó, el ganador había estado en el sexto lugar, lo que indica que los 5 mejores concursantes podrían haber sido descalificados. Un problema de software contribuyó a un incendio de un vagón de ferrocarril en un importante sistema de metro subterráneo en abril de 2007 de acuerdo con las cuentas de periódicos. El software no funcionó como se esperaba en la detección y prevención del uso excesivo de energía en los equipos en los vagones de pasajeros nuevos, lo que resulta en el sobrecalentamiento y el fuego en el vagón, y la evacuación y el cierre de parte del sistema. Decenas de miles de dispositivos médicos fueron retirados en marzo de 2007 para corregir un error de software. Según informes de noticias, el software no indicaría confiablemente cuando la energía disponible al dispositivo era demasiado baja. Un reportaje de septiembre de 2006 indicaba problemas con el software utilizado en las elecciones primarias de los gobiernos estatales, lo que resultó en un reinicio inesperado periódico de máquinas de registro de votantes, separadas de las máquinas de votación electrónica y con confusión y retrasos en los sitios de votación. Según los informes, el problema se debió a pruebas insuficientes. En agosto de 2006, un servicio de préstamos estudiantiles del gobierno de Estados Unidos erróneamente hizo públicos los datos personales de hasta 21.000 prestatarios en su sitio web, debido a un error de software. El error fue arreglado y el departamento del gobierno posteriormente ofreció organizar servicios gratuitos de monitoreo de crédito para los afectados. Un error de software supuestamente dio lugar a la sobre facturación de hasta varios miles de dólares a cada uno de los 11.000 clientes de una importante empresa de telecomunicaciones en junio de 2006. Se informó de que el error de software se fijó en cuestión de días, pero que la corrección de los errores de facturación llevaría mucho más tiempo . Informes de noticias en mayo de 2006 describió una multa de millones de dólares solución de la demanda pagada por un proveedor de software de salud a uno de sus clientes. Se informó que el cliente afirmó que había problemas con el software que habían contratado, incluyendo la mala integración de los módulos de software, y los problemas que resultaron en la falta o datos incorrectos utilizados por el personal médico. A principios de 2006, los problemas en un software de monitoreo financiero de los gobiernos dieron lugar a que los informes financieros de candidatos electorales incorrectos estuvieran disponibles para el público. El sitio web de informes de finanzas electorales del gobierno tuvo que ser cerrado hasta que el software fue reparado. El comercio en una bolsa de valores importante de Asia se interrumpió en noviembre de 2005, según se informa debido a un error en una actualización de software del sistema. El problema fue rectificado y el comercio se reanudó más tarde el mismo día. Un artículo de periódico de mayo de 2005 informó que un importante fabricante de automóviles híbridos tuvo que instalar una solución de software en 20.000 vehículos debido a problemas con luces de advertencia de motor no válidas y estancamiento ocasional. En el artículo, un especialista en software automotriz indicó que la industria del automóvil gasta de 2 mil millones a 3 mil millones por año fijando problemas de software. En enero de 2005, los informes de los medios de comunicación detallaban graves problemas con un proyecto de 170 millones de proyectos de TI de alto nivel del gobierno estadounidense. Las pruebas de software fueron una de las cinco áreas problemáticas principales según un informe de la comisión revisando el proyecto. En marzo de 2005 se decidió desechar todo el proyecto. En julio de 2004, los periódicos informaron que un nuevo sistema gubernamental de administración del bienestar en Canadá, que costó varios cientos de millones de dólares, no fue capaz de manejar un simple aumento de la tasa de beneficios después de ser puesto en operación en vivo. Según se informa, el contrato original permitió sólo 6 semanas de pruebas de aceptación y el sistema nunca fue probado por su capacidad para manejar un aumento de la tarifa. Millones de cuentas bancarias se vieron afectadas por errores debido a la instalación de código de software inadecuadamente probado en el sistema de procesamiento de transacciones de un importante banco de América del Norte, de acuerdo con informes de mediados de 2004. Los artículos sobre el incidente indicaron que tomó dos semanas arreglar todos los errores resultantes, que los problemas adicionales resultaron cuando el incidente dibujó un número grande de ataques del phishing del E-mail contra los clientes de los bancos, y que el coste total del incidente podría exceder 100 millón. Un error en el software de gestión de sitios utilizado por las empresas con un porcentaje significativo del tráfico web en todo el mundo se informó en mayo de 2004. El error dio lugar a problemas de rendimiento para muchos de los sitios simultáneamente y la deshabilitación del software hasta que el error se corrigió. Según informes de prensa en abril de 2004, se determinó que un fallo de software era un importante contribuyente al apagón del noreste de 2003, el peor fallo del sistema eléctrico en la historia de América del Norte. El fallo implicó la pérdida de energía eléctrica de 50 millones de clientes, el cierre forzado de 100 centrales eléctricas y pérdidas económicas estimadas en 6 mil millones. El error aparentemente se encontraba en un sistema de monitoreo y administración de energía suministrado por un proveedor de servicios públicos, que no pudo manejar e informar correctamente sobre una confluencia inusual de eventos inicialmente localizados. El error fue encontrado y corregido después de examinar millones de líneas de código. A principios de 2004, las noticias revelaron el uso intencional de un error de software como una herramienta de contraespionaje. Según el informe, a principios de la década de 1980 una nación subrepticiamente permitió que un servicio de espionaje de naciones hostiles robara una versión de software industrial sofisticado que tenía defectos intencionalmente añadidos. Esto finalmente dio lugar a la interrupción industrial importante en el país que utilizó el software robado robado. Un importante minorista de los Estados Unidos fue golpeado con una gran multa gubernamental en octubre de 2003 debido a errores en el sitio web que permitió a los clientes ver una orden en línea. Las noticias en el otoño de 2003 declararon que una compañía de fabricación recordó todos sus productos del transporte para solucionar un problema del software que causaba inestabilidad en ciertas circunstancias. La compañía encontró y reportó el error en sí mismo e inició el procedimiento de recuperación en el que una actualización de software solucionó los problemas. En agosto de 2003 un tribunal estadounidense dictaminó que una demanda contra una gran empresa de corretaje en línea podría proceder la demanda supuestamente implicada afirma que la empresa no estaba arreglando los problemas del sistema que a veces resultó en operaciones de acciones fallidas, sobre la base de las experiencias de 4 demandantes durante un 8 - emestre. Los tribunales inferiores anteriores dictaminan que. Seis miscues de más de 400 operaciones no indica negligencia. Fue invalidado. En abril de 2003 se anunció que una gran compañía de préstamos estudiantiles en los Estados Unidos cometió un error de software al calcular los pagos mensuales de 800.000 préstamos. Aunque los prestatarios debían ser notificados de un aumento en sus pagos requeridos, la compañía todavía perdería 8 millones en interés. El error fue descubierto cuando los prestatarios comenzaron a reportar inconsistencias en sus facturas. Informes de noticias en febrero de 2003 reveló que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos envió 50.000 cheques del Seguro Social sin ningún nombre de beneficiario. Un portavoz indicó que los nombres faltantes se debieron a un error en un cambio de software. Los cheques de reemplazo fueron posteriormente enviados por correo con el problema corregido, y los destinatarios fueron capaces de cobrar sus cheques de Seguro Social. Se informó que en abril de 2002, los problemas con la integración de varios sistemas de bancos fusionados en Japón produjeron millones de errores en transacciones de cajeros automáticos, errores de pago automático de facturas, débitos retrasados, débitos duplicados y otros problemas. Reportedly the problems were caused by a delay in the start of the systems integration work and subsequent inadequate testing, and it took more than a month to restore banking operations to normal In March of 2002 it was reported that software bugs in Britains national tax system resulted in more than 100,000 erroneous tax overcharges. The problem was partly attributed to the difficulty of testing the integration of multiple systems. A newspaper columnist reported in July 2001 that a serious flaw was found in off-the-shelf software that had long been used in systems for tracking certain U. S. nuclear materials. The same software had been recently donated to another country to be used in tracking their own nuclear materials, and it was not until scientists in that country discovered the problem, and shared the information, that U. S. officials became aware of the problems. According to newspaper stories in mid-2001, a major systems development contractor was fired and sued over problems with a large retirement plan management system. According to the reports, the client claimed that system deliveries were late, the software had excessive defects, and it caused other systems to crash. In January of 2001 newspapers reported that a major European railroad was hit by the aftereffects of the Y2K bug. The company found that many of their newer trains would not run due to their inability to recognize the date 31/12/2000 the trains were started by altering the control systems date settings. News reports in September of 2000 told of a software vendor settling a lawsuit with a large mortgage lender the vendor had reportedly delivered an online mortgage processing system that did not meet specifications, was delivered late, and didnt work. In early 2000, major problems were reported with a new computer system in a large suburban U. S. public school district with 100,000 students problems included 10,000 erroneous report cards and students left stranded by failed class registration systems the districts CIO was fired. The school district decided to reinstate its original 25-year old system for at least a year until the bugs were worked out of the new system by the software vendors. A review board concluded that the NASA Mars Polar Lander failed in December 1999 due to software problems that caused improper functioning of retro rockets utilized by the Lander as it entered the Martian atmosphere. During an attempt to put a commercial sateliite into orbit in October 1999, the 2nd launch of a new private rocket launch business reportedly failed due to a software error that caused problems in a valve in the rockets second-stage. In October of 1999 the 125 million NASA Mars Climate Orbiter spacecraft was believed to be lost in space due to a simple data conversion error. It was determined that spacecraft software used certain data in English units that should have been in metric units. Among other tasks, the orbiter was to serve as a communications relay for the Mars Polar Lander mission, which failed for unknown reasons in December 1999. Several investigating panels were convened to determine the process failures that allowed the error to go undetected. Bugs in software supporting a large commercial high-speed data network affected 70,000 business customers over a period of 8 days in August of 1999. Among those affected was the electronic trading system of the largest U. S. futures exchange, which was shut down for most of a week as a result of the outages. In April of 1999 a software bug caused the failure of a 1.2 billion U. S. military satellite launch, the costliest unmanned accident in the history of Cape Canaveral launches. The failure was the latest in a string of launch failures, triggering a complete military and industry review of U. S. space launch programs, including software integration and testing processes. Congressional oversight hearings were requested. A small town in Illinois in the U. S. received an unusually large monthly electric bill of 7 million in March of 1999. This was about 700 times larger than its normal bill. It turned out to be due to bugs in new software that had been purchased by the local power company to deal with Y2K software issues. In early 1999 a major computer game company recalled all copies of a popular new product due to software problems. The company made a public apology for releasing a product before it was ready. The computer system of a major online U. S. stock trading service failed during trading hours several times over a period of days in February of 1999 according to nationwide news reports. The problem was reportedly due to bugs in a software upgrade intended to speed online trade confirmations. In April of 1998 a major U. S. data communications network failed for 24 hours, crippling a large part of some U. S. credit card transaction authorization systems as well as other large U. S. bank, retail, and government data systems. The cause was eventually traced to a software bug. January 1998 news reports told of software problems at a major U. S. telecommunications company that resulted in no charges for long distance calls for a month for 400,000 customers. The problem went undetected until customers called up with questions about their bills. In November of 1997 the stock of a major health industry company dropped 60 due to reports of failures in computer billing systems, problems with a large database conversion, and inadequate software testing. It was reported that more than 100,000,000 in receivables had to be written off and that multi-million dollar fines were levied on the company by government agencies. A retail store chain filed suit in August of 1997 against a transaction processing system vendor (not a credit card company) due to the softwares inability to handle credit cards with year 2000 expiration dates. In August of 1997 one of the leading consumer credit reporting companies reportedly shut down their new public web site after less than two days of operation due to software problems. The new site allowed web site visitors instant access, for a small fee, to their personal credit reports. However, a number of initial users ended up viewing each others reports instead of their own, resulting in irate customers and nationwide publicity. The problem was attributed to . unexpectedly high demand from consumers and faulty software that routed the files to the wrong computers. In November of 1996, newspapers reported that software bugs caused the 411 telephone information system of one of the U. S. RBOCs to fail for most of a day. Most of the 2000 operators had to search through phone books instead of using their 13,000,000-listing database. The bugs were introduced by new software modifications and the problem software had been installed on both the production and backup systems. A spokesman for the software vendor reportedly stated that It had nothing to do with the integrity of the software. It was human error. On June 4 1996 the first flight of the European Space Agencys new Ariane 5 rocket failed shortly after launching, resulting in an estimated uninsured loss of a half billion dollars. It was reportedly due to the lack of exception handling of a floating-point error in a conversion from a 64-bit integer to a 16-bit signed integer. Software bugs caused the bank accounts of 823 customers of a major U. S. bank to be credited with 924,844,208.32 each in May of 1996, according to newspaper reports. The American Bankers Association claimed it was the largest such error in banking history. A bank spokesman said the programming errors were corrected and all funds were recovered. In August 1991 the concrete base structure for a North Sea oil platform imploded and sank off the coast of Norway, reportedly due to errors in initially-used design software. The enormous structure, on hitting the seabed, reportedly was detected as a magnitude 3.0 seismic event and resulted in a loss of 700 million. The base structure was eventually redesigned and the full platform was completed two years later, and was still in use as of 2008. On January 1 1984 all computers produced by one of the leading minicomputer makers of the time reportedly failed worldwide. The cause was claimed to be a leap year bug in a date handling function utilized in deletion of temporary operating system files. Technicians throughout the world worked for several days to clear up the problem. It was also reported that the same bug affected many of the same computers four years later. Software bugs in a Soviet early-warning monitoring system nearly brought on nuclear war in 1983, according to news reports in early 1999. The software was supposed to filter out false missile detections caused by Soviet satellites picking up sunlight reflections off cloud-tops, but failed to do so. Disaster was averted when a Soviet commander, based on what he said was a . funny feeling in my gut, decided the apparent missile attack was a false alarm. The filtering software code was rewritten. For more lists of software bugs see Collection of Software Bugs. a large collection of bugs and links to other bug lists maintained by Prof. Thomas Huckle at the Institut fr Informatik in Germany, and a List of software bugs in various categories maintained on Wikipedia. Does every software project need testers While all projects will benefit from testing, some projects may not require independent test staff to succeed. Which projects may not need independent test staff The answer depends on the size and context of the project, the risks, the development methodology, the skill and experience of the developers, and other factors. For instance, if the project is a short-term, small, low risk project, with highly experienced programmers utilizing thorough unit testing or test-first development, then test engineers may not be required for the project to succeed. In some cases an IT organization may be too small or new to have a testing staff even if the situation calls for it. In these circumstances it may be appropriate to instead use contractors or outsourcing, or adjust the project management and development approach (by switching to more senior developers and test-first development, for example). Inexperienced managers sometimes gamble on the success of a project by skipping thorough testing or having programmers do post-development functional testing of their own work, a decidedly high risk gamble. For non-trivial-size projects or projects with non-trivial risks, a testing staff is usually necessary. As in any business, the use of personnel with specialized skills enhances an organizations ability to be successful in large, complex, or difficult tasks. It allows for both a) deeper and stronger skills and b) the contribution of differing perspectives. For example, programmers typically have the perspective of what are the technical issues in making this functionality work. A test engineer typically has the perspective of what might go wrong with this functionality, and how can we ensure it meets expectations. A technical person who can be highly effective in approaching tasks from both of those perspectives is rare, which is why, sooner or later, organizations bring in test specialists. Why does software have bugs miscommunication or no communication - as to specifics of what an application should or shouldnt do (the applications requirements). software complexity - the complexity of current software applications can be difficult to comprehend for anyone without experience in modern-day software development. Multi-tier distributed systems, applications utilizing multiple local and remote web services, use of cloud infrastructure, data communications, enormous/distributed datastores, security complexities, and sheer size of applications have all contributed to the exponential growth in software/system complexity. programming errors - programmers, like anyone else, can make mistakes. dependencies among code modules, services, systems, other projects, etc may not be well understood, and may cause unexpected problems. in some fast-changing business environments, continuously changing specifications may be a fact of life, thus introducing significant added risk. Agile software development approaches - if effectively implemented - can help mitigate this. See more about agile approaches in Part 2 of the FAQ. time pressures - scheduling of software projects is difficult at best, often requiring a lot of guesswork. When deadlines loom and the crunch comes, mistakes will be made. egos - people prefer to say things like: poorly designed/documented code - its tough to maintain and modify code that is badly written or poorly commented/documented the result is bugs. In many organizations management provides no incentive for programmers to write clear, understandable, maintainable code. In fact, its usually the opposite: they get points mostly for quickly turning out code, and theres job security if nobody else can understand it (if it was hard to write, it should be hard to read). software development tools - IDEs, libraries, external apps/services, compilers, scripting tools, etc. often introduce their own bugs or are poorly documented, or have usability issues, resulting in added bugs. How can new Software QA processes be introduced in an existing organization A lot depends on the size of the organization and the risks involved. For large organizations with high-risk (in terms of lives or property) projects, serious management buy-in is required and a more formalized QA process may be necessary. Where the risk is lower, management and organizational buy-in and QA implementation may be a slower, step-at-a-time process. QA processes should be balanced with productivity so as to keep bureaucracy from getting out of hand. For small groups or projects, a more ad-hoc process may be appropriate, depending on the type of customers and projects. A lot will depend on team leads or managers, feedback to/from developers, and ensuring adequate communications among customers, managers, developers, testers, and other stakeholders. The most value for effort will often be in (a) requirement/user story management processes, with a goal of clear, complete, testable specifications embodied in requirements, appropriately-sized user stories, or design documentation, (b) design reviews and code reviews, and (c) post-mortems/retrospectives. Agile approaches utilizing extensive regular communication among the development team and product owner and other stakeholders can coordinate well with improved QA processes. Other possibilities include incremental approaches such as Lean/Kaizen methods of continuous process improvement, the Deming-Shewhart Plan-Do-Check-Act cycle, and others. Also see How can QA processes be implemented without reducing productivity in the LFAQ section.(See the Softwareqatest Bookstore sections Software QA, Software Engineering, and Project Management categories for useful books with more information.) What is verification validation Verification typically involves reviews and meetings to evaluate documents, plans, code, requirements, and specifications. This can be done with checklists, issues lists, walkthroughs, and inspection meetings. Validation typically involves actual testing and takes place after verifications are completed. The term IV amp V refers to Independent Verification and Validation. What is a walkthrough A walkthrough is an informal meeting for evaluation or informational purposes. Little or no preparation is usually required. Whats an inspection An inspection is more formalized than a walkthrough, typically with 3-8 people including a moderator, reader, and a recorder to take notes. The subject of the inspection is typically a document such as a requirements spec or a test plan, and the purpose is to find problems and see whats missing, not to fix anything. Attendees should prepare for this type of meeting by reading thru the document most problems will be found during this preparation. The result of the inspection meeting should be a written report. Thorough preparation for inspections is difficult, painstaking work, but is one of the most cost effective methods of ensuring quality. Employees who are most skilled at inspections are like the eldest brother in the parable in Why is it often hard for organizations to get serious about quality assurance. Their skill may have low visibility but they are extremely valuable to any software development organization, since bug prevention is far more cost-effective than bug detection. What kinds of testing should be considered black box testing - not based on any knowledge of internal design or code. Tests are based on requirements and functionality. white box testing - based on knowledge of the internal logic of an applications code. Tests are based on coverage of code statements, branches, paths, conditions. unit testing - the most micro scale of testing to test particular functions or code modules. Typically done by the programmer and not by testers, as it requires detailed knowledge of the internal program design and code. Not always easily done unless the application has a well-designed architecture with tight code may require developing test driver modules or test harnesses. API testing - testing of messaging/data exchange among systems or components of systems. Such testing usually does not involve GUIs (graphical user interfaces). It is often considered a type of mid-level testing. incremental integration testing - continuous testing of an application as new functionality is added requires that various aspects of an applications functionality be independent enough to work separately before all parts of the program are completed, or that test drivers be developed as needed done by programmers or by testers. integration testing - testing of combined parts of an application to determine if they function together correctly. The parts can be code modules, services, individual applications, client and server applications on a network, etc. This type of testing is especially relevant to multi-tier and distributed systems. functional testing - black-box type testing geared to functional requirements of an application this type of testing should be done by testers. This doesnt mean that the programmers shouldnt check that their code works before releasing it (which of course applies to any stage of testing.) system testing - black-box type testing that is based on overall requirements specifications covers all combined parts of a system. end-to-end testing - similar to system testing the macro end of the test scale involves testing of a complete application environment in a situation that mimics real-world use, such as interacting with a database, using network communications, or interacting with other hardware, applications, or systems if appropriate. sanity testing or smoke testing - typically an initial testing effort to determine if a new software version is performing well enough to accept it for a major testing effort. For example, if the new software is crashing systems every 5 minutes, bogging down systems to a crawl, or corrupting databases, the software may not be in a sane enough condition to warrant further testing in its current state. regression testing - re-testing after fixes or modifications of the software or its environment. It can be difficult to determine how much re-testing is needed, especially near the end of the development cycle. Automated testing approaches can be especially useful for this type of testing. acceptance testing - final testing based on specifications of the end-user or customer, or based on use by end-users/customers over some limited period of time. load testing - testing an application under heavy loads, such as testing of a web site under a range of loads to determine at what point the systems response time degrades or fails. stress testing - term often used interchangeably with load and performance testing. Also used to describe such tests as system functional testing while under unusually heavy loads, heavy repetition of certain actions or inputs, input of large numerical values, large complex queries to a database system, etc. performance testing - term often used interchangeably with stress and load testing. Ideally performance testing (and any other type of testing) is defined in requirements documentation or QA or Test Plans. usability testing - testing for user-friendliness. Clearly this is subjective, and will depend on the targeted end-user or customer. User interviews, surveys, video recording of user sessions, and other techniques can be used. Programmers and testers are usually not appropriate as usability testers. accessibility testing (sometimes called 508 testing, in reference to Section 508 of a U. S. federal law, covering government-related software systems), is a type of usability testing oriented toward users with disabilites. install/uninstall testing - testing of full, partial, or upgrade install/uninstall processes. recovery testing - testing how well a system recovers from crashes, hardware failures, or other catastrophic problems. failover testing - typically used interchangeably with recovery testing security testing - testing how well the system protects against unauthorized internal or external access, willful damage, etc may require sophisticated testing techniques. compatibility testing - testing how well software performs in a particular hardware/software/operating system/network/etc. ambiente. exploratory testing - often taken to mean a creative, informal software test that is not based on formal test plans or test cases testers may be learning the software as they test it. ad-hoc testing - similar to exploratory testing, but often taken to mean that the testers have significant understanding of the software before testing it. context-driven testing - testing driven by an understanding of the environment, culture, and intended use of software. For example, the testing approach for life-critical medical equipment software would be completely different than that for a low-cost computer game. user acceptance testing - determining if software is satisfactory to an end-user or customer. comparison testing - comparing software weaknesses and strengths to competing products. alpha testing - testing of an application when development is nearing completion minor design changes may still be made as a result of such testing. Typically done by end-users or others, not by programmers or testers. beta testing - testing when development and testing are essentially completed and final bugs and problems need to be found before final release. Typically done by end-users or others, not by programmers or testers. mutation testing - a method for determining if a set of test data or test cases is useful, by deliberately introducing various code changes (bugs) and retesting with the original test data/cases to determine if the bugs are detected. Proper implementation requires large computational resources. (See the Bookstore sections Software Testing category for useful books on Software Testing.)What are 5 common problems in the software development process poor requirements or user stories - if these are unclear, incomplete, too general, or not testable, there may be problems. unrealistic schedule - if too much work is crammed in too little time, problems are inevitable. inadequate testing - no one may know whether or not the software is any good until customers complain or systems crash. misunderstandings about dependencies. miscommunication - if developers dont know whats needed or stakeholders have erroneous expectations, problems can be expected. In agile projects, problems often occur when the project diverges from agile principles (such as forgetting that Business people and developers must work together daily throughout the project. or The most efficient and effective method of conveying information to and within a development team is face-to-face conversation. - see the Manifesto for Agile Software Development .) (See the Softwareqatest Bookstore sections Software QA, Software Engineering, and Project Management categories for useful books with more information.) What are 5 common solutions to software development problems solid requirements/user stories - clear, complete, appropriately detailed, cohesive, attainable, testable specifications that are agreed to by all players. In agile-type environments, continuous close coordination with product owners or their representatives is necessary to ensure that changing/emerging requirements are understood. realistic schedules - allow adequate time for planning, design, testing, bug fixing, re-testing, changes, and documentation personnel should be able to complete the project without burning out, and be ableto work at a sustainable pace. adequate testing - start testing early on, re-test after fixes or changes, plan for adequate time for testing and bug-fixing. Early testing could include static code analysis/testing, test-first development, unit testing by developers, built-in testing and diagnostic capabilities, etc. Automated testing can contribute significantly if effectively designed and implemented as part of an overall testing strategy. stick to initial requirements where feasible - be prepared to defend against excessive changes and additions once development has begun, and be prepared to explain consequences. If changes are necessary, they should be adequately reflected in related schedule changes. If possible, work closely with customers/end-users to manage expectations. In agile environments, requirements may change often, requiring that true agile processes be in place and followed. communication - require walkthroughs/inspections/reviews when appropriate make extensive use of group communication tools - groupware, wikis, bug-tracking tools, change management tools, audio/video conferencing, etc. ensure that information/documentation/user stories are available, up-to-date, and appopriately detailed promote teamwork and cooperation use prototypes, frequent deliveries, and/or continuous communication with end-users if possible to clarify expectations. In effective agile environments most of these should be taking place. (See the Softwareqatest Bookstore sections Software QA, Software Engineering, and Project Management categories for useful books with more information.)What is software quality Quality software is reasonably bug-free, delivered on time and within budget, meets requirements and/or expectations, and is maintainable. However, quality is obviously a subjective term. It will depend on who the customer is and their overall influence in the scheme of things. A wide-angle view of the customers of a software development project might include end-users, customer acceptance testers, customer contract officers, customer management, the development organizations management/accountants/testers/salespeople, future software maintenance engineers, stockholders, magazine columnists, etc. Each type of customer will have their own slant on quality - the accounting department might define quality in terms of profits while an end-user might define quality as user-friendly and bug-free. (See the Softwareqatest Bookstore sections Software QA category for useful books with more information.) What is good code Good code is code that works, is reasonably bug free, secure, and is readable and maintainable. Some organizations have coding standards that all developers are supposed to adhere to, but everyone has different ideas about whats best, or what is too many or too few rules. There are also various theories and metrics, such as McCabe Complexity metrics. It should be kept in mind that excessive use of standards and rules can stifle productivity and creativity. Peer reviews, buddy checks pair programming, code analysis tools, etc. can be used to check for problems and enforce standards. For example, in C/C coding, here are some typical ideas to consider in setting rules/standards these may or may not apply to a particular situation: minimize or eliminate use of global variables. use descriptive function and method names - use both upper and lower case, avoid abbreviations, use as many characters as necessary to be adequately descriptive (use of more than 20 characters is not out of line) be consistent in naming conventions. use descriptive variable names - use both upper and lower case, avoid abbreviations, use as many characters as necessary to be adequately descriptive (use of more than 20 characters is not out of line) be consistent in naming conventions. function and method sizes should be minimized less than 100 lines of code is good, less than 50 lines is preferable. function/method descriptions should be clearly spelled out in comments preceding a functions/methods code. organize code for readability. use whitespace generously - vertically and horizontally each line of code should contain 70 characters max. one code statement per line. coding style should be consistent throughout a program (e. g. use of brackets, indentations, naming conventions, etc.) in adding comments, err on the side of too many rather than too few comments a common rule of thumb is that there should be at least as many lines of comments (including header blocks) as lines of code. no matter how small, an application should include documentation of the overall program function and flow (even a few paragraphs is better than nothing) or if possible a separate flow chart and detailed program documentation. make extensive use of error handling procedures and status and error logging. for C, to minimize complexity and increase maintainability, avoid too many levels of inheritance in class hierarchies (relative to the size and complexity of the application). Minimize use of multiple inheritance, and minimize use of operator overloading (note that the Java programming language eliminates multiple inheritance and operator overloading.) for C, keep class methods small, less than 50 lines of code per method is preferable. for C, make liberal use of exception handlers Also see Googles collection of code style guides for many different languages. which can be useful in considering your particular code guidelines/styles. What is good design Design could refer to many things, but often refers to functional design or internal design. Good internal design is indicated by software code whose overall structure is clear, understandable, easily modifiable, and maintainable is robust with sufficient error-handling and status logging capability and works as expected when implemented. Good functional design is indicated by an application whose functionality can be traced back to customer and end-user requirements or user stories. (See further discussion of functional and internal design in FAQ Whats the big deal about requirements ). For programs that have a user interface, its often a good idea to assume that the end user will have little computer knowledge and may not read a user manual or even the on-line help some common rules-of-thumb include: the program should act in a way that least surprises the user it should always be evident to the user what can be done next and how to exit the program shouldnt let the users do something stupid without warning them. What is SEI CMM CMMI ISO IEEE ANSI Will it help SEI Software Engineering Institute at Carnegie-Mellon University initiated by the U. S. Defense Department to help improve software development processes. CMM Capability Maturity Model, now called the CMMI (Capability Maturity Model Integration), developed by the SEI and as of January 2013 overseen by the CMMI Institute at Carnegie Mellon University. In the staged version, its a model of 5 levels of process maturity that help determine effectiveness in delivering quality software. CMMI models are collections of best practices that help organizations to improve their processes. It is geared to larger organizations such as large U. S. Defense Department contractors. However, many of the QA processes involved are appropriate to any organization, and if reasonably applied can be helpful. Organizations can receive CMMI ratings by undergoing assessments by qualified auditors. CMMI V1.3 (2010) also supports Agile development processes. See the searchable CMMI assessment results database. ISO International Organisation for Standardization - The ISO 9001:2015 standard (the latest in the periodically-updated ISO standard) concerns quality systems that are assessed by outside auditors, and it applies to many kinds of production and manufacturing organizations, not just software. It covers documentation, design, development, production, testing, installation, servicing, and other processes. The full set of standards consists of: (a)ISO 9001-2015 - Quality Management Systems: Requirements (b)ISO 9000-2015 - Quality Management Systems: Fundamentals and Vocabulary (c)ISO 9004-2009 - Quality Management Systems: Guidelines for Performance Improvements. (d)ISO 19011-2011 - Guidelines for auditing management systems. To be ISO 9001 certified, a third-party auditor assesses an organization, and certification is typically good for about 3 years, after which a complete reassessment is required. Note that ISO certification does not necessarily indicate quality products - it indicates only that documented processes are followed. There are also other software-related ISO standards such as ISO/IEC 25010:2011 which includes a quality in use model composed of five characteristics and a product quality model that covers eight main characteristics of software. Also see www. iso. org/ for the latest information. In the U. S. the standards can also be purchased via the ASQ web site at asq. org/quality-press/ ISO/IEC 25010 is a software quality evaluation standard that defines (a) a quality in use model of five characteristics that relate to the outcome of interaction when a product is used in a particular context of use, and (b) a product quality model composed of eight characteristics that relate to static properties of software and dynamic properties of the computer system. ISO/IEC/IEEE 29119 series of standards for software testing. ISO/IEC/IEEE 29119-1: Concepts Definitions (published Sept. 2013) ISO/IEC/IEEE 29119-2: Test Processes (published Sept. 2013) ISO/IEC/IEEE 29119-3: Test Documentation (published Sept. 2013) ISO/IEC/IEEE 29119-4: Test Techniques (expected publication late 2014) ISO/IEC/IEEE 29119-5: Keyword Driven Testing (expected publication 2015) IEEE Institute of Electrical and Electronics Engineers - among other things, creates standards such as IEEE Standard for Software Test Documentation (IEEE/ANSI Standard 829), IEEE Standard of Software Unit Testing (IEEE/ANSI Standard 1008), IEEE Standard for Software Quality Assurance Plans (IEEE/ANSI Standard 730), and others. ANSI American National Standards Institute, the primary industrial standards body in the U. S. publishes some software-related standards in conjunction with the IEEE and ASQ (American Society for Quality). Other software development/IT management process assessment methods besides CMMI and ISO 9000 include SPICE, Trillium, TickIT, Bootstrap, ITIL. MOF, and CobiT. See the Softwareqatest Other Resources section for further information available on the web. What is the software life cycle The life cycle begins when an application is first conceived and ends when it is no longer in use. It includes aspects such as initial concept, requirements analysis, functional design, internal design, documentation planning, test planning, coding, document preparation, integration, testing, maintenance, updates, retesting, phase-out, agile sprints, and other aspects. (See the Softwareqatest Bookstore sections Software QA, Software Engineering, and Project Management categories for useful books with more information.) About the Software QA and Testing Resource Center and its author Information about the authors consulting services Send any comments/suggestions/ideas regarding this web site to: rickhowerearthlink copy 1996-2016 by Rick Hower Last revised: January 2, 2016

Comments