Ventajas Y Desventajas De La Media Móvil Ponderada


Ventajas de la pequeña empresa Desventajas del método del coste medio Seguimiento del inventario parece una tarea desalentadora para su pequeña empresa. Sin embargo, es importante saber lo que gasta en el inventario de precio con precisión y asegurarse de que está haciendo un beneficio. Cuando usted compra varios lotes del mismo producto con el tiempo, usted puede pagar precios diferentes. El método de costo promedio le permite determinar lo que paga durante un año y encontrar una cifra de costo que representa su gasto promedio por unidad. Simplicidad La forma más sencilla de realizar un seguimiento de los gastos de inventario es con el método del costo promedio. Le permite almacenar inventario sin designar a qué lote pertenece. A medida que recupera unidades, no tiene que realizar un seguimiento de su coste original antes de fijar su precio. Usted puede simplemente marcar el precio medio de las unidades. Esto facilita la selección y el inventario de precios. Costos no recuperados El problema con el método de costo promedio es que si los precios de inventario varían ampliamente, su precio puede no recuperar los costos de las unidades más caras. De hecho, usted podría estar tomando una pérdida con su precio de venta. Aunque la idea es que youll compensar esa pérdida cuando se venden las unidades menos costosas, ese evento nunca podría ocurrir. Usted podría terminar encima de discontinuing el artículo y nunca recuperar las pérdidas que usted sostiene mientras que vende las unidades costosas. Ahorro de costos Le cuesta dinero hacer un seguimiento del inventario. Ya sea que use software o un método de recuento manual, tiene que pagar al personal para realizar un seguimiento de los gastos de inventario. El método de promedio de costo requiere menos horas para mantener. Este ahorro de costos laborales puede compensar cualquier pérdida que incurra cuando vende artículos más costosos por el mismo precio que los artículos de menor costo. Precios erróneos de lotes no idénticos El método de coste medio asume que todas las unidades son idénticas. Sin embargo, esto puede no ser siempre el caso. Si el producto ha sido actualizado o tiene características adicionales, puede ser elegible para un mejor precio que las unidades más antiguas. Esto puede ser particularmente un problema cuando un fabricante reemplaza un producto con una nueva versión pero le da el mismo nombre que el anterior. Costo retroactivo El método de costo promedio funciona mirando hacia atrás durante un período de compra para ver lo que pagó por unidad. Eso significa que usted no puede descubrir hasta el final del año que youve underpricing sus productos. Si sólo utiliza el método de costo promedio cuando los precios fluctúan en torno a un promedio, tendrá más certeza de que no está subvaloración. Sobre el autor Kevin Johnston escribe para Ameriprise financiero, el programa del MBA de la universidad de Rutgers y Evan Carmichael. Ha escrito sobre negocios, mercadotecnia, finanzas, ventas e inversiones para publicaciones como 34The New York Daily News, 34 34 Business Age34 y 34Nation39s Business.34 Es diseñador instructivo con créditos para compañías como ADP, Standard and Poor 39s y Bank of America. Créditos fotográficosPromedio móvil promedio Métodos de pronóstico: Pros y contras Comentarios Hola, AMA tu publicación. Me preguntaba si podría elaborar más. Utilizamos SAP. En ella hay una selección que puede elegir antes de ejecutar su pronóstico llamado inicialización. Si selecciona esta opción obtendrá un resultado de pronóstico, si ejecuta el pronóstico de nuevo, en el mismo período y no comprueba la inicialización, el resultado cambia. No puedo averiguar qué está haciendo la inicialización. Quiero decir, matemáticamente. Qué resultado de pronóstico es mejor guardar y usar, por ejemplo. Los cambios entre los dos no están en la cantidad pronosticada, sino en el MAD y Error, stock de seguridad y cantidades ROP. No está seguro si utiliza SAP. Hola gracias por explicar tan eficientemente su demasiado gd. Gracias de nuevo Jaspreet Deja un comentario Cancelar respuesta Mensajes más populares Acerca de Pete Abilla Pete Abilla es el fundador de Shmula. Ayuda a compañías como Amazon, Zappos, eBay, Backcountry y otros a reducir costos y mejorar la experiencia del cliente. Lo hace a través de un método sistemático para identificar puntos de dolor que impactan al cliente y al negocio y alienta una amplia participación de los asociados de la compañía para mejorar sus propios procesos. Las 7 trampas de los promedios móviles Una media móvil es el precio promedio de un valor en un período de tiempo especificado. Los analistas suelen usar las medias móviles como una herramienta analítica para facilitar el seguimiento de las tendencias del mercado, ya que los valores suben y bajan. Los promedios móviles pueden establecer tendencias y medir el impulso. Por lo tanto, pueden utilizarse para indicar cuándo un inversor debe comprar o vender un valor específico. Los inversores también pueden usar promedios móviles para identificar puntos de soporte o resistencia a fin de medir cuándo es probable que los precios cambien de dirección. Al estudiar las gamas históricas de negociación, se establecen puntos de apoyo y resistencia donde el precio de un título revirtió su tendencia ascendente o descendente en el pasado. Estos puntos se utilizan para hacer, comprar o vender decisiones. Lamentablemente, los promedios móviles no son herramientas perfectas para establecer tendencias y presentan muchos riesgos sutiles, pero significativos, para los inversionistas. Además, las medias móviles no se aplican a todos los tipos de empresas e industrias. Algunas de las desventajas clave de los promedios móviles son: 1. Las medias móviles dibujan las tendencias de la información anterior. No toman en cuenta los cambios que pueden afectar el rendimiento futuro de una garantía, como nuevos competidores, mayor o menor demanda de productos en la industria y cambios en la estructura de gestión de la empresa. 2. Idealmente, una media móvil mostrará un cambio consistente en el precio de un valor, con el tiempo. Desafortunadamente, los promedios móviles no funcionan para todas las empresas, especialmente para aquellos en industrias muy volátiles o aquellos que están fuertemente influenciados por los eventos actuales. Esto es especialmente cierto para la industria petrolera y las industrias altamente especulativas, en general. 3. Las medias móviles se pueden distribuir en cualquier período de tiempo. Sin embargo, esto puede ser problemático porque la tendencia general puede cambiar significativamente dependiendo del período de tiempo utilizado. Los plazos más cortos tienen más volatilidad, mientras que los plazos más largos tienen menos volatilidad, pero no tienen en cuenta los nuevos cambios en el mercado. Los inversores deben tener cuidado en el marco de tiempo que elijan, para asegurarse de que la tendencia es clara y pertinente. 4. Un debate en curso es si se debe hacer más hincapié en los días más recientes en el período de tiempo. Muchos sienten que los datos recientes reflejan mejor la dirección en que se mueve la seguridad, mientras que otros sienten que dar unos días más de peso que otros, falsea la tendencia de manera incorrecta. Los inversores que utilizan diferentes métodos para calcular los promedios pueden dibujar tendencias completamente diferentes. (Obtenga más información sobre los promedios móviles simples vs. exponenciales.) 5. Muchos inversionistas argumentan que el análisis técnico es una forma sin sentido de predecir el comportamiento del mercado. Dicen que el mercado no tiene memoria y el pasado no es un indicador del futuro. Además, hay una investigación sustancial para respaldar esto. Por ejemplo, Roy Nersesian llevó a cabo un estudio con cinco estrategias diferentes utilizando promedios móviles. La tasa de éxito de cada estrategia varió entre 37 y 66. Esta investigación sugiere que los promedios móviles sólo rinden resultados alrededor de la mitad del tiempo, lo que podría hacer que usarlos una proposición de riesgo para sincronizar con eficacia el mercado de valores. 6. Los títulos muestran a menudo un patrón cíclico de comportamiento. Esto también es cierto para las empresas de servicios públicos, que tienen una demanda constante de su producto año a año, pero experimentan fuertes cambios estacionales. Aunque los promedios móviles pueden ayudar a suavizar estas tendencias, también pueden ocultar el hecho de que la seguridad está tendiendo en un patrón oscilatorio. (Para obtener más información, vea Mantener un ojo en el impulso.) 7. El propósito de cualquier tendencia es predecir dónde estará el precio de un valor en el futuro. Si una seguridad no está tendiendo en cualquier dirección, no proporciona una oportunidad de beneficiarse de la compra o de la venta en corto. La única forma en que un inversor puede ser capaz de obtener beneficios sería implementar una sofisticada estrategia basada en opciones que dependa de que el precio se mantenga estable. La línea de fondo Los promedios móviles han sido considerados una valiosa herramienta analítica por muchos, pero para que cualquier herramienta sea efectiva debes primero entender su función, cuándo usarla y cuándo no usarla. Los peligros aquí discutidos indican cuando los promedios móviles pueden no haber sido una herramienta efectiva, como cuando se usan con valores volátiles, y cómo pueden pasar por alto ciertas informaciones estadísticas importantes, como patrones cíclicos. También es cuestionable la efectividad de las medias móviles para indicar con precisión las tendencias de los precios. Dadas las desventajas, los promedios móviles pueden ser una herramienta mejor utilizada en conjunto con otros. Al final, la experiencia personal será el último indicador de lo efectivo que realmente son para su cartera. (Para obtener más información, consulte ¿Los promedios móviles adaptativos conducen a mejores resultados?)

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